lunes, 10 de diciembre de 2012

FIRA SANTA LLUCIA L'ARBOÇ 2012

Este fin de semana teníamos una paradita, por segundo año consecutivo, en la Feria de Santa Llúcia de l'Arboç (Tarragona). Hemos mostrado nuestras creaciones incluidas las nuevas dedicadas a mi otra gran afición, los perros, que son unas correas de exposición caninas y unos lacitos con goma de látex que no rompen el pelito de nuestro amigos.


El domingo incluimos en la parada una mesa con cupcakes. Los hice de Oreo, como no, las riquísimas Red Velvet y unos de frambuesa con buttercream de chocolate blanco.
La verdad es que fue una novedad para la Feria y atrajeron y gustaron mucho. Todos nos felicitaban después de probarlos. Me ha encantado la acogida que tuvieron y agradezco a todo el mundo sus felicitaciones y buenos comentarios.
Gracias a mi amor, Jordi, por animarme y estar ahí porque sin él no hubiera sido capaz. Y gracias a Ángeles, mi suegri, que siempre nos da ánimos y nos apoya en todos los proyectos que queremos realizar.
Gracias también a Dolores y Montse por querer incluirme en sus proyectos de futuro. podéis contar conmigo, ya sabéis
Espero que todos los que os llevasteis mis cupcakes me dejéis vuestros comentarios y sugerencias en esta entrada para poder mejorar cada día.
I LOVE CUPCAKES!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario