viernes, 18 de febrero de 2011

Presentación

Os presento mi nuevo blog en el que podréis ver mis diseños de bisutería. He empezado a trabajar con un material que no conocía pero que me parece un gran invento para realizar bisutería, es la arcilla polimérica. Con ella puedes crear tus diseños al 100%, no solo engarzar. Puedes crear desde el principio hasta el final todos tus diseños, haciéndolos completamente personalizados.
En muy breve realizaremos llaveros, incluidos los preciosos "Ojos de Dragón" y colgantes para móvil
También próximamente también tendréis diseños engarzados en plata y combinados con piedras naturales y cristales Swarovski.
Espero que os guste!!!!!!!
Por último me gustaría agradecer a Jordi el apoyo que siempre me da y a Ángeles su ayuda porque sin ella esto no hubiera sido posible.

Cualquier duda, pedido concreto, idea que tengáis de diseño y queráis que os la materialice solo tenéis que enviar un correo a posada.ninfas@gmail.com o dejarme un comentario en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario