sábado, 19 de febrero de 2011

1er PUNTO DE VENTA DE MIS DISEÑOS

Estoy muy contenta porque ayer puse mi primer expositor en una peluquería en Roda de Bará, se llama Peluquería Mondéjar, está en la calle Miramar 7. Si quereis podéis ver mis diseños en vivo allí. Por cierto, es una peluquera estupenda.
Que contenta me he puesto hoy cuando lo colocamos ayer por la noche y hoy me ha dicho que ya se habían llevado algunos modelos...GENIAL!!!!

Ahhh!!! Por cierto, el expositor también es artesano.....lo ha hecho Jordi con sus manitas.......Bob el manetes...jajajajajajaja



También os dejo una foto de la entrada a la peluquería. Espero que os guste y que la probeis, seguro que os deja encantados.
Gracias Mari por dejar que luzcan mis diseños en tu maravilloso salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario